QUIÉNES SOMOS

CHEVERISIMA EM, surge como una idea del locutor Edgar Márquez (El Chévere). En búsqueda de una alternativa diferente a la radio convencional, para entretener y divertir a los oyentes y amigos que lo apoyaban.

De este modo, toma la iniciativa de crear este valioso proyecto de Radio Online, buscando los recursos y canales necesarios para llevar a cabo la misma, conformando un equipo de trabajo en unión de amigos y colegas que aportaron ideas, en los meses de abril y mayo del 2015. Ya en diciembre del mismo año, comienzan las gestiones que dan inicio a la elaboración de la página web, en ese mismo mes. arranca la transmisión en línea de cheverisimaem.com.

Es así como poco a poco esta emisora online se ha consolidado dando paso a lo que podemos escuchar hoy en día a través de la internet y diferentes aplicaciones digitales, bienvenidos a CHEVERISIMA EM, Tu radio en la web..!

MISIÓN

Radio online destinada el entrenamiento de todo público, con programaciones de calidad, enfocada en la diversidad de géneros musicales en ingles y español.

VISIÓN

Posicionarse como la radio online con más prestigio en la comunidad hispana de los estados unidos y reconocida en el mundo por su gran variedad musical.

Edgar Marquez El Chevere

Director General

carlos

Dj.Carlos Mata

Musicalización y Soporte Tecnico

Dayana Fajardo The Angels 

Community Manager 

WhatsApp chat